Widgets Magazine

El cuerpo de lanzadores de los Cardenales de Lara no pudo ante la ofensiva de los Leones del Caracas al sonar tres cuadrangulares y de esta forma caer 9-4 en el estadio Universitario.

El elenco capitalino dio tres batazos que fueron suficientes para llevarse la conquista ante los crepusculares. 

El derecho Néstor Molina cargó con la derrota al permitir dos carreras en cuatro episodios. En descargo de Molina no recibió apoyo de los maderos crepusculares, quienes  no lograron producir como lo han hecho en las últimas semanas.

Lara picó adelante ante los lanzamientos de Luke Irvine, quien fue el abridor del duelo por los capitalinos. Ildemaro Vargas se embasó por boleto y Juniel Querecuto sonó sencillo para mover a su compañero a la antesala.

No fue sino hasta el sexto episodio cuando el conjunto guaro volvió al ataque con un par de errores de la defensiva melenuda. Lara volvió a colocar bases llenas pero Gustavo Molina y Elvis Escobar fueron ponchados para apenas anotar una rayita.

En la baja del sexto capitalizó Caracas con tres anotaciones. Félix Pérez le sacó la bola al zurdo Ángel Calero con uno en base y Albert Cordero soltó incogible productor de la sexta para dejar cifras definitivas en el choque.


Con información de nota de prensa / DG