Widgets Magazine

Tras una reunión sostenida entre el Gobernador del estado Lara y candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henri Falcón, con el ex candidato a las primarias, diputado Luis Florido (Voluntad Popular); el diputado Alfonso Marquina (Primero Justicia), Macario González, secretario ejecutivo de la MUD Lara, se acordó la ampliación del comando de campaña con la incorporación de todos los partidos de la alianza opositora.

“El adversario siempre está enfrente, al lado tenemos aliados, con quienes a pesar de que tenemos diferencias, trabajamos con un propósito común que es Lara y Venezuela, debe ser así, esa es la democracia. La unidad tiene que ser una instancia superior que sea un referente pero que también sea un ejemplo, ese es el nuevo desafío que tenemos por delante”, indicóHenri Falcón.

Manifestó que no se trata de una candidatura ni de un hombre, sino de un liderazgo colectivo que representa todos los partidos de la MUD, al tiempo que reconoció el trabajo que realizó Luis Florido junto a los partidos que le apoyaron.

Asimismo añadió: “Estamos dispuestos a entendernos con todos los sectores sin excepción para preservar la estabilidad política, la tranquilidad y la paz  en el estado. No queremos más represión, paramilitarismo ni violencia inoculada por el Gobierno Nacional. Todos ahora estamos obligados a defender a Lara con los votos. Solo unidos podemos combatir la tragedia que este gobierno ha generado”.

Apoyo de Voluntad Popular y Primero Justicia

El dirigente de Voluntad Popular, Luis Florido, manifestó su apoyo a Henri Falcón por quien trabajará para obtener su triunfo en los próximos comicios, “ya que que no se deben dejar espacios al Gobierno nacional, sino por el contrario tomar posiciones que lleven a la victoria de las fuerzas democráticas en todos los estados del país”.

“Henri Falcón es el candidato de la Unidad, de todos los partidos de la alianza democrática y de aquí en adelante vamos a rescatar la institucionalidad, a lograr cambios con el voto de los larenses”, manifestó Florido.

De la misma manera, el diputado y miembro de Primero Justicia, Alfonso Marquina, explicó que en la MUD existen visiones diferentes, pero que se unen en un único escenario: “rescatar la democracia en el país y lograr con votos que los candidatos de la Unidad triunfen en las próximas elecciones regionales”.

Con información de Nota de Prensa

NGG