Widgets Magazine

En defensa de su integridad y de los delegados electos para atender la diáspora venezolana en el mundo, el diputado Luis Florido, quién se desempeñó como presidente de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, recalcó que ni él ni ningún diputado maneja recursos económicos.

Florido denunció que un mensaje anónimo y “malsano” fue infundido mediante una cadena de WhatsApp. Estrategia de la que aseguró pudo ser ideada por el chavismo o el G2. Recalcó que los diputados no reciben recursos económicos desde el año 2016 y que la gestión que desarrollan es por amor al país.

Durante sus declaraciones relató lo realizado en la campana “Fuerza venezolanos”,  y reiteró que no descansará hasta ver al presidente Nicolás Maduro fuera de su cargo.  Florido comentó que realizará una gira por el país en solidaridad de quienes se les ha ido un familiar.

Asimismo indicó que ni la Organización de Estados Americanos  (OEA) ni la Unión Europea (UE) envían dinero a los legisladores.

Por otra parte, el parlamentario Juan Guaidó aseguró que Florido seguirá ejerciendo funciones en Voluntad Popular, y que la sustitución se debió a diferencias de dos elementos:  La posición de continuar o no  Venezuela en la OEA y la metodología de la elección de los delegados.

Maricruz Bastardo