Widgets Magazine

El presidente Nicolás Maduro ordenó la toma de las instalaciones de la empresa Kellogg´s, tras conocerse el cese de operaciones de esta trasnacional en Venezuela.

Durante su cierre de campaña en Carabobo, el presidente Maduro aseguró que la empresa Kellogg´s cerró sus operaciones en Venezuela con intención de asustar a los trabajadores y al pueblo en general, a cuatro días de las elecciones presidenciales.

“Imperialistas, oligarcas, a este pueblo no lo asusta nadie, y este pueblo tiene un  presidente y un gobierno que los protege, y la empresa Kellogg´s va a seguir produciendo ahora en manos de la clase obrera”, dijo Maduro.

El presidente y candidato a la reelección anunció que construirán en Carabobo más de 210 mil viviendas que serán entregadas a través del carnet de la patria, prometió un plan de recuperación del transporte público del estado, y aprobó 20 millones de petros para reactivar el sector industrial.

“Significa, mil 400 millones de dólares en efectivo en sus manos, para invertir en la recuperación industrial, en la recuperación del crecimiento“, dijo Maduro.

Nicolás Maduro le pidió al pueblo carabobeño acudir a votar este 20 de mayo desde las 5 de la mañana, estima obtener en el estado más de 800 mil votos.

Con información de RB/DP