Widgets Magazine

El presidente, Nicolás Maduro, pidió el castigo máximo para quienes “roben la comida del pueblo” y participen en actos de corrupción a través de los alimentos distribuidos por los Comités Locales de Abactecimiento y Producción.

En el marco del aniversario número 2 de este mecanismo, Maduro exhortó a “capturarlos y castigarlos” y después que se vayan “de ahí para el infierno. Dijo, además, que solo con producción nacional y la estructura organizativa del CLAP se podrá obtener una Venezuela productiva.

Maduro ordenó distribución del CLAP cada 15 días

Asimismo, el Mandatario Nacional ordenó la entrega de las cajas CLAP cada 15 días para los 3 millones de familias inscritas en la Gran Misión Hogares de la Patria y que reciben el bono mensual, a través del carnet de la Patria. Anunció que los beneficiados obtendrán utensilios, productos de higiene y rubros de primera necesidad.

“Colombia y Estados Unidos se copiaron de los CLAP”

Nicolás Maduro acusó también al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de “copiar” el mecanismo de las Cajas CLAP. “Ahí está Trump compiándose de mí y Santos también, pero no se le pueden pedir peras al olmo”.

Con información de RU/DP