Widgets Magazine

El Presidente Nicolás Maduro calificó de injerencistas las palabras de su par de Estados Unidos, Donald Trump, sobre la situación en Venezuela.

“Rechazo y repudio las declaraciones de Donald Trump sobre Venezuela (…) En Venezuela hay un gobierno digno, saca tus manos de aquí Donald Trump” precisó.

Maduro pidió la unión nacional ante la amenaza que supuestamente representa Trump para el país, al tiempo que lamenta que el mandatario norteamericano se dejará llevar, por “la política del Departamento de Estado”.

“Pido la unión nacional contra las amenazas y agresiones de Donald Trump (…) Trata de imponer las políticas fracasas del Departamento de Estado que ataca a Venezuela” aseveró.

El jefe de Estado instó a la Unidad a cesar en las acciones de protesta.

“Llamo a la MUD que abandone la violencia y que se venga por el camino del diálogo (…) Convoco a una reconciliación nacional a través de la Asamblea Nacional Constituyente” detalló.

El presidente Nicolás Maduro saludó que la Iglesia Católica aceptara recibir a la comisión constituyente.

“Agradezco al Monseñor Padrón por la reunión de diálogo de hoy”.

Asimismo Maduro anunció la activación de la Constituyente económica, que según él, ayudará a superar la crisis por la cual atraviesa el país.

NGG