Widgets Magazine

Este miércoles se celebró la premiación de Los Grandes de la Temporada del Béisbol profesional venezolano. Maltín Polar junto a Numeritos Gerencia Deportiva (NGD) y LineUp International con el aval de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reconoció a los jugadores más destacados de toda la temporada 2017 – 2018.

Los premios fueron los siguientes: El premio al Novato del Año se lo llevó Alexander Palma de los Leones del Caracas, el Set Up del año se quedó en la misma franquicia y lo obtuvo el diestro Loiger Padrón, el reconocimiento como Cerrador del Año fue para el cubano Hassan Pena , de los Navegantes del Magallanes y por último el premio Vitico Davalillo al Jugador Más Valioso fue otorgado al dominicano Jesús “Cacao” Valdez de los Navegantes del Magallanes.

Finalmente, terminada la ceremonia los deportistas pasaron a responder las preguntas de los medios de comunicación y contar experiencias sobre esta temporada 2017-2018, además de compartir con sus familiares e invitados.

Con informacion de nota de prensa

AMZM