Widgets Magazine

La cantante española, Malú, estrenó este viernes el tema “Invisible” que fue grabado en Estados Unidos, y que busca de “reinventarse” y que supone su regreso desde el exitoso álbum “Caos” (2015).

Según la agencia EFE, Sony Music informó que el tema representa “una nueva Malú “que se viste con los tejidos musicales más actuales pero sin desvirtuar ni un ápice su esencia”

“Arreglos remozados, con teclados y sonidos de última generación”

Una renovación producto de un nuevo proceso de creación, surgido en los estudios ArtHousse de Miami, donde se realizó la grabación de este nuevo “single”, aunque fue completada en Madrid, bajo la producción de Julio Reyes, que ha trabajado con Alejandro Sanz, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Kany García o Nelly Furtado.

Malú, Julio Reyes, Leroy Sánchez, Mónica Vélez y Carlos Fernando López firman como coautores “Invisible”, que supone el regreso de la madrileña desde “Caos”, un trabajo que consiguió el número 1 y con el que logró el doble Platino.

Según Sony Music, la canción de Malú “transmite que no pasa nada por parar, aceptarte y sentir que quieres desaparecer porque es algo humano. Eso sí, desaparecer para volver con fuerza, positivo y dispuesto a conseguir tus sueños”.

Con más de dos millones de copias vendidas, la cantante cuenta con veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial o la Medalla de Andalucía, entre otros galardones.


Con información de La Patilla