Widgets Magazine

Un total de 5.400 funcionarios y 370 puntos de seguridad entre fijos y móviles estarán desplegados en los 15 municipios de la entidad sucrense durante el asueto de Carnaval 2017.

El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral de Sucre, vicealmirante, William Serantes Pinto explicó que desde este viernes 24 hasta el miércoles 01 de marzo la entidad oriental contará con 200 puntos fijos y más de 170 móviles que estarán brindado seguridad en las vías y calles de los 15 municipios y 56 parroquias que la conforman, priorizando las ciudades Carúpano (municipio Bermúdez), Güiria (municipio Valdez) y Cumaná (municipio Sucre).

Serantes Pinto informó que este año se espera que ingresen al estado Sucre 100.000 temporadistas a quienes invitó a disfrutar las bondades de la entidad en calma, paz y conciencia.

Además indicó que se han habilitado 69 Cuadrantes y 27 puntos de información para la atención a los venezolanos.

“Desde ya iniciamos un operativo de supervisión de los dispositivos, en cumplimiento de las directrices dadas por el presidente Nicolás Maduro, vamos a estar desplegados por todas las autopistas, vías y puntos de control del oriente venezolano, por los estados Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta y Monagas para garantizarle la paz, felicidad y tranquilidad al pueblo” acotó.

Con información de: AVN

NVS