Widgets Magazine

El presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), Segundo Meléndez, llamó a la participación masiva en las próximas elecciones presidenciales del 22 de abril.

Meléndez expresó:

Es necesario que haya una expresión contundente frente al régimen de Nicolás Maduro, y la vía más expedita que tenemos para adelantar esa manifestación de rechazo, es la participación en el proceso electoral presidencial.

Explicó que no se trata de que la asistencia se limite a los dirigentes políticos o sus dirigencias partidistas, ya que en su opinión, se trata de un paso en pro de la conciencia de los venezolanos.

El director del MAS advirtió que Venezuela entró en la etapa final para las decisiones sobre la participación de las distintas organizaciones políticas en el proceso electoral presidencial, e insistió que desde la tolda naranja tienen toda la disposición a participar porque, “concebimos el evento electoral como parte de la lucha que debemos dar a un régimen que hoy ostenta el record de 80 por ciento de rechazo en la población venezolana”.

El dirigente naranja recalcó que para estas elecciones presidenciales existe un alto porcentaje de que la oposición obtenga el triunfo con miras a resolver la situación del país.

Rechazó de forma categórica planteamientos que hacen referencia a que participar en este proceso electoral signifique la convalidación del régimen de Maduro.

La legitimidad de este mal gobierno no es lo que está en juego, se trata de reconocer un instrumento de lucha para buscar una salida a los niveles de deterioro político, económico y social nunca antes vistos.

Segundo Meléndez hizo un llamado a las organizaciones políticas y sociales que aun no han decidido que hacer en cuanto a participar o no, a que, “reflexionen y piensen que tenemos la posibilidad de una contundente expresión de repudio al régimen además de la posibilidad de un éxito importante”.

Nota de prensa/ Didiana Patricia Archila