Widgets Magazine

El estado Monagas se prepara para recibir este próximo fin de semana 5 y 6 de mayo la VI Parada de la Liga Venezolana de Voleibol (LVVP) de Playa 2018.

El grupo Centroriental se reunirá por tercera vez esta temporada en la cancha de fútbol playa del Polideportivo de Maturín.

“En las dos ediciones anteriores se realizó la parada en Punta de Mata. Esta es la primera vez que se organizará en Maturín, pensando en los amantes del deporte, para que más personas puedan disfrutar del espectáculo que hemos preparado con el apoyo de la gobernación y del Instituto del Deporte de Monagas. Tenemos varias sorpresas”, informó el secretario general de la LVVP, Tirso Bastardo.

El Deportivo Guarapiche comanda el oriente del país después de dos válidas, que se realizaron en Guárico y Vargas, con 1220 unidades. En el segundo puesto están igualados los Indios de Caracas y el Deportivo La Guaira con 1180 tantos y cierra Caribes Voley Club con 900 puntos.

“Ya el nivel está más alto porque las duplas están acopladas y todos estamos trabajando por el mismo objetivo, que es sumar la mayor cantidad de puntos para pasar a la gran final. Decir que vamos por la tercera corona no es fácil, las atletas juveniles están jugando muy bien, pero haremos todo lo posible por subir a lo más alto del podio”, explicó Frankelina Rodríguez del equipo caraqueño.

Como es costumbre en estas válidas, el día sábado se efectuarán los 10 encuentros para definir a los semifinalistas, y así dar paso el día domingo a la ronda de los mejores cuatro equipos y a las finales. Maturín y Caracas son las paradas que le restan al Grupo Centroriental para definir a las dos mejores divisas que avanzarán a la Gran Final.

Con información de Lider en Deportes/ Ariana Revollo