Widgets Magazine

Así lo anunció el diputado y dirigente de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejías, quien anunció que la actividad iniciará a las 11 de la mañana y partirá desde El Hatillo y Chacao, hasta la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, en respaldo a los alcaldes opositores que fueron sentenciados por el Máximo Tribunal.

Mejías destacó que cada actividad convocada que no contó con la presencia de efectivos de la Guardia Nacional “culminó en paz, tal como pasó en VTV, CONATEL y la Conferencia Episcopal”.

Hizo un llamado a los partidos a que las diferencias sean ventiladas y reconoció que “nos sentimos frustrados“, pero debemos convertirlo en “acción”.

“No es verdad que no hayamos logrado objetivos”

Afirmó que una vez que la Comunidad Internacional desconoció la “fraudulenta” Asamblea Nacional Constituyente. “Los pueblos ven lo que ocurren en Venezuela y alzan su voz. El objetivo es resistir y luchar hasta lograr el cambio de Gobierno“.

Aseguró que el objetivo de las numerosas manifestaciones opositoras ha sido “obligar a la dictadura a revelar su verdadero rostro. Somos mayoría, no perdamos de vista eso”.

DP