Widgets Magazine

 Este lunes, se activaron 25 unidades de Metrobús en una contingencia para atender  a los usuarios y usuarias del eje Guarenas – Guatire.

La información fue suministrada por el constituyente Edison Alvarado presidente del Sindicato Bolivariano de los Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas (SITRAMECA Socialista), quien destacó que este esfuerzo que la Clase Obrera, la Gerencia de Metro y la organización sindical hacen para activar estas rutas temporales es para el bienestar del pueblo de la Gran Caracas.

“Hemos activado 3 rutas de Metrobús desde los patios y talleres de Petare con tres destinos uno ubicados en los terminales de OrienteGuarenas y Guatire, para ello hemos destinados 5, 9 y 11 unidades respetivamente con las que se atenderán de lunes a viernes a unos 14 mil usuarios y usuarias en un horario especial de 5 a 9 de la mañana y posteriormente de 4 de la tarde a 8 de la noche”, precisó Alvarado.

Los puntos de salida de las unidades hacia la ciudad de Caracas, estarán ubicados en los terminales previamente mencionados.


Nota de prensa