Widgets Magazine

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 79° nacional auxiliar, Amis Mendoza, para investigar el hecho en el que resultó muerto un adolescente de 17 años de edad, ocurrido la mañana de este miércoles 19 de abril en el sector La Estrella, parroquia San Bernardino del Distrito Capital.

En ese sentido, la fiscal del caso coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de identificar a los responsables de este hecho.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, el joven recibió un disparo en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital de Clínicas Caracas en San Bernardino, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Muerte de joven en Táchira será investigada

Por su parte, fueron comisionados los fiscales 3ª y 4° auxiliares del estado Táchira, Laura Moncada y Virgilio Molina, respectivamente, para investigar la muerte de Paola Andreina Ramírez Gómez (23), ocurrida la tarde de este miércoles 19 de abril en la plaza San Carlos de San Cristóbal.

Los fiscales del caso coordinan las actuaciones que llevan a cabo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, conjuntamente con la Unidad de Asesoría Técnico Científica del Ministerio Público en esa entidad federal, a objeto de determinar las responsabilidades correspondientes.

En horas de la tarde del citado día, Ramírez Gómez transitaba por el referido lugar cuando recibió un disparo que le ocasionó la muerte.

Fiscalía investigará también muerte de sargento de la GNB

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 24° nacional y 1ª del estado Miranda, Carlos Castro y Marlon Mora, respectivamente, para investigar la muerte del sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, Niumar José San Clemente Barrios, hecho en el que resultó herido el jefe del Estado Mayor de esa jurisdicción, Juan Carlos Arias Méndez.

El suceso ocurrió en horas de la noche de este miércoles 19 de abril en San Antonio de los Altos, municipio Los Salias.

En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de identificar a los responsables.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 9:00 de la noche, efectivos del mencionado componente militar realizaban en el sitio labores de orden público cuando fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos. En la situación fue herido el sargento y el coronel (Jefe del Estado Mayor).

Con información del Ministerio Público/DP