Widgets Magazine

Como medida de protección y en resguardo a más de dos millones de usuarios, así como a trabajadores e instalaciones, frente a las acciones de violencia “perpetradas por grupos de choque alentados por la derecha nacional”, el Sistema Metro de Caracas suspende su servicio cada vez que se susciten este tipo de eventos, indicó este viernes el ministro para el Transporte, Ricardo Molina.

“Nosotros le pedimos a la población caraqueña que entienda que mientras haya ese asedio, mientras haya ese nivel de amenaza, ese nivel agresión (por parte de sectores de la oposición) nosotros estamos en la obligación de proteger a los usuarios y usuarias, a los trabajadores y trabajadoras y a las instalaciones del Metro”, exhortó Molina.

Molina indicó que el mejor camino para consolidar la paz en el país es a través del llamado a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Molina señaló además que durante los debates sobre la ANC el sector transporte ha propuesto constitucionalizar el derecho a la movilidad del pueblo venezolano.

Con información de AVN

NGG