Widgets Magazine

La delegación venezolana que asiste a la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se realizará en Cancún, México, denunció este lunes al Gobierno de ese país por su supuesta complicidad en las agresiones que han recibido diplomáticos de Venezuela, previo a este encuentro.

“El Gobierno mexicano ha permitido y ha sembrado a un grupo de extremistas fanáticos dentro de las instalaciones donde está ocurriendo la conferencia, precisamente para tratar de amedrentar a los diplomáticos venezolanos, algo que nunca va a ocurrir”, informó el embajador permanente de Venezuela ante la OEA, Samuel Moncada.

Indicó que existe un vacío en materia de atención y seguridad para la delegación venezolana, situación -que aseguró- no impedirá que defiendan la soberanía del país.

“Nosotros venimos aquí sin miedo, venimos a defender a Venezuela, venimos con la moral en alto. No habrá nadie capaz de decirnos a nosotros que ellos son superiores; al contrario, es gente que está pagada por estos factores internacionales y potencias extranjeras tratando de amedrentar la posición venezolana”, dijo.

El Gobierno de Venezuela presentó este lunes 10 proyectos de resolución a la OEA en los que propone a la institución rechazar la injerencia y atender las necesidades reales del continente, entre otros aspectos.

Con información de AVN

NGG