Widgets Magazine

Si estás buscando formas para moticarto a dirario, aquí te damos unos tips que puedes poner en práctica, sin dejar de lado la música y el ejercicio.

  1. “Permanece hambrienta”. Aunque no en sentido literal, por supuesto. Como bien lo dijo Steve Jobs, el secreto para llevar a cabo cualquier proyecto es descubrir, primero, lo que te apasiona, concentrarte y repetir la ecuación.
  2. Mente y acción. Los pensamientos son la clave para que logres motivarte, así que comienza a usar frases positivas, ninguna que te limite, así como idear nuevas maneras de resolver problemas o lidiar con situaciones.
  3. Sé tenaz. Enfrenta tus miedos y aclara tus dudas, nada será de tanta ayuda para que ganes confianza en ti misma. Ten presente que la palabra “No” no es válida ni puede ser una excusa disfrazada.
  4. Presente. El pasado quedó atrás y el futuro todavía no llega, entonces ¿por qué no te concentras en éste? Te estás perdiendo cosas maravillosas que, lamentablemente, pueden no volver a ocurrir. Desde que despiertes hasta que te acuestes encuentra la belleza a tu alrededor y disfrútala.
  5. Inspira. A tus amigos, familia, a desconocidos con tus acciones y gestos. Solo basta que lo intentes cada día. Comienza saludando a un vecino en el ascensor, en la oficina o dando el ejemplo a tus hijos. Tú puedes ser la diferencia para otros.

¡Hazlo posible! Más de una vez no hacemos algo porque esperamos -en secreto- que alguien más llegue y por arte de magia lo resuelva todo. Toma las riendas y sé el agente de cambio en tu vida al motivarte.

LorenaMartínez

Artículos Relacionados