Widgets Magazine

La mañana de este 10 de octubre, el Ministerio Público comenzó la investigación de las circunstancias en las que resultaron heridos tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El Ministerio Público comisionó al fiscal 14º del estado Aragua, Elías Martínez , para compreder la situación con los efectivos, quienes habrían sido atacados este lunes 09 de octubre desde el centro penitenciario de esa localidad, con sede en Tocorón.

La tarde de este lunes, policías científicos a bordo de dos patrullas pasaban por la carretera regional Villa de Cura – Magdaleno, adyacente a las instalaciones del referido penal, cuando fueron embestidos con múltiples disparos presuntamente efectuados por privados de libertad.

Durante la situación resultaron heridos tres detectives, quienes fueron trasladados a un centro asistencial ubicado en el sector La Ovallera en Palo Negro.

Poco después, fue incendiada una de las unidades vehiculares del Eje de Homicidios de ese cuerpo de investigación en Villa de Cura, que estaba aparcada en la vía pública a varios metros del Centro Penitenciario de Aragua.


Fuente nota de prensa/ Didiana Patricia Archila