Widgets Magazine

A través de un comunicado, la Mesa de la Unidad Democrática exigió al régimen de Nicolás Maduro y a las instituciones del estado, el cese al hostigamiento en contra a Carlos Ocariz.

En dicho comunicado se menciona que el ex alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, ha sido perseguido políticamente y se pretenden tomar medidas importantes en contra de este.

“Consideramos que las amenazas contra Carlos Ocariz son una retaliación por el trabajo que ha hecho durante los últimos 20 años. Recordemos que el ingeniero Ocariz, además de ser alcalde de Petare entre los años 2008 y 2017, también fue jefe del comando de campaña presidencial de Henrique Capriles en 2013, y candidato a la Gobernación de estado Miranda en 2017, donde fue víctima de ilegales atropellos que impidieron que resultara electo gobernador.”, dicta el comunicado de la MUD.

La MUD indicó que no es de extrañar que la actual alcaldía del municipio Sucre no haya ordenado ninguna investigación a la administración del actual mandatario de esa jurisdicción, José Vicente Rangel Ávalos, sobre quien pesa una gran cantidad de denuncias de irregularidades y corrupción, que han expuesto tanto Ocariz, como importantes periodistas de la nación.

“Estamos seguros de que este linchamiento moral y político que pretenden articular contra el dirigente de Primero Justicia no manchará su trabajo, ni amilanará la lucha democrática que viene dando, junto a la Mesa de la Unidad Democrática, por rescatar a Venezuela de este modelo autodestructivo que impulsa Nicolás Maduro y la cúpula que lo acompaña.”, mencionó la MUD.

El partido político finalmente exhortó a los venezolanos y a la comunidad internacional a estar atentos a las decisiones que se puedan tomar en este proceso de persecución contra Carlos Ocariz y todo su equipo.

Con información de Nota de Prensa/María Gabriela Alvarenga