Widgets Magazine

Provea, Redes Ayuda y la Librería Lugar Común promueven la campaña “Música por Medicinas” para el canje de discos por medicamentos vigentes, los cuales serán entregados a ONG de asistencia humanitaria. El evento final se realizará este 21 de julio de 2018, a las dos de la tarde, en la Sala Cabrujas de Chacao, donde melómanos y amantes de la música podrán canjear los fármacos que lleven por dos nuevas producciones musicales o más de 1500 discos compactos y 3.000 vinilos usados de colección.

Música por Medicinas es un evento de entrada libre que será realizado el próximo 21 de julio de 2018 en la Sala Cabrujas de Caracas

musica-x

A partir de las dos de la tarde, coleccionistas y amantes de la música podrán llevarse los discos “Rock contra la dictadura” y “Música por medicinas” entregando fármacos vigentes.

Como una manera diferente de abordar la emergencia humanitaria compleja que se vive en Venezuela, las ONG Provea y Redes Ayuda se aliaron con la Librería Lugar Común para promover la campaña “Música por Medicinas”.

La misma promueve el canje de música en diferentes formatos físicos por fármacos vigentes, los cuales serán entregados a la ONG Acción Solidaria para su distribución gratuita entre las personas que las necesiten.

Además, disfrutarán de las actuaciones de bandas en vivo: Ille des Phoques (Jazz), Onice (Reggae) y Agente Extraño (Rock). El disco “Música por Medicinas”, que se presentará en la jornada, cuenta con la participación de artistas como Colina, Onechot, Chenzo Di, PP´S, Prisca Dávila, Chinelo y Miguel Noya, entre otros.

bandas-pagina

Con informació de Nota de Prensa/ MG