Widgets Magazine

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que fueron desmanteladas “nuevas células terroristas” que intentaban crear hechos de violencia en el país.

Reverol aseguró que fueron detenidos dos personas que se identifican como Víctor Lisandro Salerno y Madelis Hernández Bello, quienes presuntamente financiaban y organizaban “actos terroristas” en San Antonio de Los Altos en el Estado Miranda.

Asimismo detuvieron en Caracas a los dirigentes de Voluntad Popular, a David Sosa Escalante y a María Andreína Montilla, así como también al militante de Un Nuevo Tiempo,  Héctor González Machado, además de los integrantes de Primero Justicia, Elgio Pedrañez Paz y Daniel Albornoz, por supuestamente realizar actos vandálicos y asaltos a establecimientos en el estado Zulia.

El ministro dijo que en el procedimiento se incautó explosivos no convencionales y otros elementos de interés criminalistico que serían utilizadas en actos de protesta.

“En todos los hechos, de incautó material explosivo de carácter no convencional, como bombas molotov”,afirmó.

Néstor Reverol comentó que “este clima de impunidad” fue propiciado conjuntamente por el Ministerio Público, debido a su “inactividad”.

Hizo un llamado a la Fiscalía a que investigue como fueron quemados dos ciudadanos vivos.

DP/NGG