Widgets Magazine

Brooke Roberts es un joven youtuber conocido por su canal “PrankNation”. Brooke suele hacer videos de todo tipo pero, gracias a uno en el que alimentaba a mendigos, un niño pudo encontrar a su madre desaparecida.

En julio pasado, Brooke fue al supermercado y preparó diferentes bolsas con agua, manzanas y sandwiches dentro para repartirlas a los distintos mendigos que encontrara por las calles de Los Ángeles, entre eso se encontraba una señora vestida de rojo.

Evan Olsen, de 10 años, estaba en su casa de Florida viendo videos al azar en Youtube cuando, al ver el de Brooke, reconoció a su madre desaparecida hacía un año y a la cual ya daban por muerta.

Evan avisó a su padre y este, sin dar crédito a lo que estaba pasando, le escribió un mensaje a Brooke pidiéndole la localización exacta de la mujer. Le explicó también que era drogadicta y que tenía problemas mentales así que el youtuber decidió hablar por teléfono con el hombre y le prometió salir a buscarla. Tardaron 9 horas tratando de dar con la desaparecida.

El padre de Evan le compró ropa nueva, le compró un teléfono móvil y también la llevó a dormir a su hotel. Por desgracia esta historia tiene un final agridulce puesto que, por motivos legales y económicos, la madre no pudo viajar a Florida para reencontrarse con su hijo.

Para ayudar a esta causa y conseguir reunir a esta familia, han creado una página en GoFundMe y lleva ya bastante dinero recaudado. Aquí os dejo dos videos, el primero es en el que Brooke narra esta maravillosa historia y el segundo es el del Cuatro de Julio, ayudando a los homeless.


Con información de: Yahoo 

LorenaMartínez