Widgets Magazine

El ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, expresó este jueves que la Defensoría del Pueblo “ya se manifestó” y “no hay condiciones jurídicas para nombrar nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”. 

El miembro del Ejecutivo manifestó que la oposición “está creando condiciones para justificar que aquí se violentan los derechos humanos” y “están pidiendo la intervención externa a través de la Organización de Estados Americanos (OEA) y sabemos la historia oscura de este organismo”. 

Por otro lado, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha actuado apegada “verdaderamente” a la norma y que las acciones de calle promovidas por la oposición forma “parte de un movimiento insurreccional para un proceso de desestabilización”.

Durante una entrevista en Primera Página por Globovisión indicó que los cuerpos de seguridad del Estado tienen una gran responsabilidad y es evitar los hechos violentos. Además, exhortó que la oposición no puede jugar con los derechos democráticos a la movilización que les ofrece a la constitución.


Con información de Globovisión