Widgets Magazine

El Gobierno de Venezuela anunció que denunciará a Estados Unidos, México y Colombia en instancias internacionales por presuntas agresiones sistemáticas.

En la sesión de la OEA, la representante de nuestro país en ese organismo, leyó un comunicado en donde exigió las excusas del Gobierno estadounidense ante la amenaza de sanciones.

Este miércoles se lleva a cabo una sesión de la OEA en la que se discute la situación del país, que se desarrolla con la objeción de Venezuela.

En esta reunión al representación de México dijo que las acusaciones de Venezuela a su país, de colaborar con la CIA para intervenir al Gobierno de Nicolás Maduro,  es usado para distraer la atención sobre la situación que atraviesa la nación.

Por su parte la representación de Colombia ante la Organización de Estados Americanos, considera que la crisis en Venezuela compromete a todo el continente, al tiempo que aseveró que la “represión” no puede ser la respuesta a protesta pacífica.

Canadá instó al ejecutivo venezolano a cancelar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y pidió el cese del juicio de civiles en Tribunales Militares.

NGG