Widgets Magazine

Luis Almagro, secretario general de la OEA pidió a la comunidad internacional que imponga más sanciones, pero esta vez “más amplias y fuertes” al gobierno de Nicolás Maduro. 

“Las sanciones son la herramienta diplomática más fuerte que tenemos, así que pido a los Estados que introduzcan más sanciones, más amplias y más fuertes contra este régimen. Las sanciones no harán daño a la gente de Venezuela, sino a los bolsillos de aquellos que se apropian del dinero que queda”

Sostuvo que la sanción “más terrible” para el pueblo venezolano es tener seis años adicionales al gobierno de Nicolás maduro.

“La sanción más terrible para el pueblo venezolano serían seis años adicionales de represión y dictadura, de hambre, de enfermedad y de privación de sus derechos humanos”

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) pidió a los países no seguir escudándose detrás del principio de no intervención para seguir mirando a otro lado mientras este régimen elimina los derechos de sus ciudadanos.

Redacción/ Con información de El Carabobeño