Widgets Magazine

La cantante puertorriqueña de merengue Olga Tañón anunció la repentina muerte en un hospital de Puerto Rico de su madre, Carmen Gloria Ortiz Tañón.

La intérprete compartió su pérdida con sus miles de seguidores y ha decidido publicar la triste noticia a través de sus redes sociales.

Lo de mamá ha sido muy duro y más porque apenas papá se nos fue un año y 5 meses atrás. Se siente muy profundo en el alma. Cuiden a sus padres”, son parte de las palabras que la cantante publicó en su cuenta en Instagram.

 

Madre mía ! Gracias con el alma a todos los amigos y compañeros artistas por sus mensajes llenos de tanto amor ! A todos mis amados de las redes sociales gracias de corazón ! Lo de Mama ha sido muy duro y más por qué a penas Papa se nos fue 1año y 5 meses atrás . Se siente muy profundo en el alma . Cuiden a sus padres ! Díganle lo mucho que los aman ,demuéstrenle todo el agradecimiento y cariño . Lo más seguro que se tiene es la muerte . Por eso tenemos que disfrutarlos ! Eso sí como hijos nos da inmensa tranquilidad ! Hicimos lo que ellos nos enseñaron . Cuando Dios me permita pisar la isla 🌴 en unas horas en nombre de Jesus será una mezcla de miles de sentimientos. Al final de esto de trata ESTO QUE SE LLAMA VIDA ,de sentir , de amar , de perdonar , dar sin esperar recibir , de agradecer de ser y nada más ! Gracias amigos siempre gracias ! #carmengloriaortiztañon #descansa #olgatañon #batallondelaoracion #instagram #iandenizardtañon #indianadenizardtañon #gabrielladenizardtañon #billydenizard #olgatañon #Ripcarmenortiztañon #descansaenpazmadremia

A post shared by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on