Widgets Magazine

Omar Vizquel no será el mánager de los Leones del Caracas en la temporada 2017-2018, a pesar de que haber sido considerado para el cargo, actualmente vacante, informó Luis Ávila, presidente del conjunto capitalino.

Los melenudos esperan anunciar a su nuevo estratega en marzo, para lo que han reducido a unos pocos nombres la lista de criollos e importados que inicialmente elaboraron en enero, tras quedar eliminados en diciembre.

“Omar fue la primera persona contactada”, indicó Ávila. “Tengo gran respeto por él, y una excelente relación”.

Vizquel se mostró deseoso de comandar a los felinos en el pasado, antes de iniciar su carrera como coach en Estados Unidos. Ese anhelo se ha ido moderando con el tiempo, según declaraciones del ex campocorto, y el ejecutivo lo confirma.

“Me manifestó no tener interés inmediato en dirigir a los Leones”, explicó Ávila. “Como es lógico, las puertas están abiertas para él en el futuro”.

Añadió el directivo que entre los nuevos instructores que serán contratados, posiblemente aparecerá alguna ex figura de la franquicia, tras ser interrogado sobre el ejemplo de las Águilas del Zulia y si acaso no sería ese un modo de imponer ejemplo y disciplina en el clubhouse.

Con información de El Nacional

NGG