Widgets Magazine

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen una multitudinaria manifestación en la autopista Francisco Fajardo. Los ciudadanos intentan movilizarse hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de Caracas.

Los efectivos de seguridad impiden el paso de la marcha con bombas lacrimógenas, perdigones, metras y “ballenas” a la altura de El Rosal.

Los ciudadanos se concentraron en horas de la mañana en varios puntos de Caracas para protestar en contra del gobierno nacional y la asamblea nacional constituyente.


Mesa de la Unidad Democrática se movilizará este lunes desde más de 30 puntos en Caracas a la sede del Consejo Nacional Electoral a las 10 de la mañana.

La movilización “Todos a Caracas” tiene como fin reunir en la capital a ciudadanos de todos los estados del país para rechazar la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente.

Por su parte, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aseguró que si no se les permite el paso a las personas a Caracas se realizarán plantones en las principales vías del país.

Para conocer cuáles son los puntos destinados por la Mesa de la Unidad para la actividad de este lunes, visite nuestro sitio en internet www.fmcenteresnoticia.com.ve

DP