Widgets Magazine

A través de un comunicado, la Organización Miss Venezuela y empresas responsables del manejo de la misma, se desvincularon de los recientes señalamientos y escándalos de corrupción publicados “por blogs anónimos y algunas personas que tuvieron relación” con el certamen.

En el documento, la Organización dice no tener conocimiento de los hechos descritos, “ni están involucradas en ninguna de las actividades que sus empleados, candidatas, asesores, representantes o asociados realicen fuera de las acciones propias del concurso”.

A continuación el comunicado íntegro emitido:

En relación a los recientes señalamientos realizados a través de las redes sociales por blogs anónimos y algunas personas que tuvieron relación con el certamen Miss Venezuela; Cisneros Media y Venevision, empresas responsables del manejo de la Organización Miss Venezuela, desean aclarar que:

  • No tienen conocimiento de los hechos descritos, ni están involucradas en ninguna de las actividades que sus empleados, candidatas, asesores, representantes o asociados realicen fuera de las acciones propias del concurso.
  • Rechazan contundentemente cualquier intento de involucrarlas en actos distintos a la naturaleza de su actividad y desconoce cualquier tipo de relación o acto que pueda quebrantar el espíritu, ética y valores del certamen.
  • Se encuentran enfocadas en la restructuración de la Organización Miss Venezuela y la conformación de un Comité Directivo comprometido en llevar de manera profesional la formación de talento con belleza interna y externa, capaz de competir con éxito en cualquier escenario nacional e internacional; así como en continuar brindando entretenimiento de calidad para todos los venezolanos.

Cisneros Media y Venevision asegurarán que la Organización Miss Venezuela y el equipo de profesionales que la conformen, continúen cumpliendo con su compromiso ético y profesional, contribuyendo y mejorando la excelencia de la organización y del certamen de belleza más importante del país.

DP