Widgets Magazine

Este domingo 24 de septiembre, la Orquesta Filarmónica Nacional ofrecerá una presentación en la Sala Anna Julia Rojas de UNEARTE con el objetivo de homenajear al músico, compositor, arreglista y director de orquesta venezolano Aldemaro Romero.

Tras cumplirse diez años de su muerte, el concierto en honor a Romero dará inicio con  Sinfonía Nº del músico alemán Johannes Brahms, obra que incluye 4 movimientos:  Allegro con brio; Andante; Poco allegretto y Allegro, siendo el tercero el más famoso.

De la mano de Luis Miguel González, el espectáculo continuará con la pieza del venezolano Juan Carlos Nuñez: Salmo Popular y Doliente, seguida de una interpretación de Fuga con Pajarillo, primer movimiento de la obra Suites para cuerdas,  la cual se ha convertido en en una de las creaciones de Romero más reconocidas e interpretadas en todo el mundo.

El inicio del evento está pautado para las 11:00 am  y el precio de las entradas será de Bs. 800 para el público general y Bs. 400 para estudiantes y personas mayores.

Con información de nota de prensa.

DG