Widgets Magazine

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, exhortó a los trabajadores del Ministerio Público a no caer en provocaciones, luego de que personas adeptas al oficialismo colocaran una tarima frente a la sede principal de la Fiscalía y gritaran ofensas en contra de los empleados públicos.

“No caigan en provocaciones. Vamos a demostrar lo honorables que somos en el Ministerio Público. Están buscando que nosotros nos alteremos para decir que somos los provocadores. Eso no va a pasar. Derrochando madurez”

Luisa Ortega Díaz, exhortó a investigar el uso de dinero “para hacer todos los días esas tarimas“, esto con respecto a la tarima que fue montada frente a la sede de la Fiscalía en una concentración.

“Quizá lo que se gasta en tarimas sirve para alimentos y medicinas”, agregó.

La fiscal general de la República acudió a la sede principal del Ministerio Público, ubicado en Parque Carabobo, para agradecer a los trabajadores el apoyo.

 “De verdad gracias por este apoyo. Pero el apoyo tiene que ser al pueblo de Venezuela. Yo no tengo otra pretensión sino el respeto a la Constitución”.

“Mientras tenga un poquito de aliento yo estaré trabajando para garantizárselo a todos los venezolanos. Eso no los va permitir esta Constitución”, recalcó Ortega Díaz.


Redacción