Widgets Magazine

La Fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, aseguró que en los próximos días estará presentando pruebas sobre el narcotráfico ene Venezuela.

Ortega Díaz precisó que primero agotará todo el tema de los derechos humanos y la corrupción en el país, para luego tocar el tema sobre los vínculos que tienen funcionarios del Gobierno con el narcotráfico.

Asimismo ratificó que tiene pruebas que el constituyentista Diosdado Cabello esta involucrado en los casos de corrupción de Odebrecht, a pesar que empresa brasileña lo negó. Indicó que familiares del dirigente oficialista colaboran con él para cometer el delito.

En este mismo orden de ideas, señaló que la corrupción es la principal razón del deterioro de los derechos humanos en Venezuela. Considera que el presidente Nicolás Maduro no se preocupa por el tema, a diferencia del ex mandatario Hugo Chávez.

La fiscal destituida, Luisa Ortega Díaz, considera que otros sectores de la sociedad deben integrarse al diálogo en Venezuela.

Aseguró que se deben tomar en cuenta las visiones y aportes de la iglesia y ONGS.

NGG