Widgets Magazine

La ex fiscal General, Luisa Ortega Díaz, detalló que acudió a La Haya para ampliar la denuncia por violaciones de Derechos Humanos, por parte de Nicolás Maduro y el jefe del CEOFANB, Remigio Ceballos.

En entrevista a una emisora española, Ortega Díaz, denunció que en el país existe un “exterminio” a la disidencia política. Dijo que no teme a que la orden de captura internacional por parte del Ejecutivo contra ella, se haga factible.

“No temo, porque soy resteada. Estoy dispuesta a enfrentar lo que se me presente. Nadie me va a detener, no voy a parar en mi lucha por sacar a Maduro del Gobierno y ese grupo de delincuentes que han acabado con mi país“, afirmó.

La ex Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, advirtió que Miguel Rodríguez Torres “corre peligro” y responsabilizó al Gobierno Nacional por su integridad.

“Tengo que tomar las precauciones donde esté, porque entiendo que las acciones que he venido ejecutando han golpeado mucho al Gobierno, especialmente a Maduero. Entonces ellos no pueden sentirse agradados, y teniendo la industria petrolera a la mano, ese dinero lo están utilizando para perseguir a la disidencia, entre ellos a mi“, afirmó Ortega Díaz.

DP