Widgets Magazine

El vicepresidente de Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Ysmel Serrano, ratificó el pleno funcionamiento de los sistemas de distribución de combustible para el país.

Desde la planta de distribución de combustible de Pdvsa en Guatire, estado Miranda, señaló que está garantizado el suministro de más de 50 millones de litros de combustible de gasolina de 95 y 91 octanos, diésel, entre otros, también todo lo que tiene que ver el sistema de gas e igualmente el combustible marino y para los aviones.

Serrano recorrió el muelle de Carenero -en Miranda- que surte a todo el Distrito Metropolitano y afirmó que ha “podido corroborar el pleno funcionamiento de los sistemas a pesar de las adversidades, de los focos de violencia, del terrorismo”, aseveró.

La estatal ha redoblado los planes de seguridad para proteger las gandolas contentivas del combustible, debido a que algunas de ellas han sido blanco de ataques “por parte de grupos vandálicos aupados por la derecha”, en los estados Lara y Táchira.

Serrano adelantó que el martes próximo sostendrán una reunión con los concesionarios de las estaciones de combustible para seguir garantizando el suministro de gasolina y “le vamos a exigir responsabilidad, principio moral y ética”, remarcó.

“A pesar de los ataques a nuestras cisternas vamos a seguir prestando el servicio”, aseveró Serrano.

Con información de AVN

NGG

Artículos Relacionados