Widgets Magazine

Armando Christian Pérez , mejor conocido por su nombre artístico , Pitbull, recibirá el galardón Dick Clark por su trascendencia musical en la próxima entrega de los premios Latin American Music Awards 2017 (Latin AMAs), según informó la cadena Telemundo en su portal web.

La distinción reconoce la labor musical del rapero de origen cubano, y lo identifica como una figura  que “inspira a toda la humanidad con su dedicación a la música y porque aprovecha su fama e influencia para ayudar a aquellos en necesidad”.

Dick Clark fue uno de los grandes pioneros de la industria musical en Estados Unidos, y formar parte del mundo del espectáculo fue su sueño desde niño. Es por ello que el premio a la Trascendencia Musical es una distinción que se le da al artista que ha permitido que otros cumplan sus más deseados anhelos.

En su primera edición se le otorgará a un músico que no se “esconde en un estudio de grabación, sino que da luz y esperanza para todos aquellos que no tienen otra alternativa” de acuerdo a la cadena productora de los Latin AMAs (Telemundo).

 El “Mr World Wide” recientemente envió su avión particular a Puerto Rico con el propósito de trasladar a pacientes con cáncer atrapados en la isla, tras el paso del huracán María, para que pudieran continuar con sus tratamientos médicos en los Estados Unidos.