Widgets Magazine

La delegación venezolana ante el Parlamento Latinoamericano y Caribeño, planteó a la Organización de Estados Americanos que designe a una comisión especial encargada de constatar la situación del país que fue el reflejada en el informe emitido por el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

El presidente del Parlamento Latinoamericano capítulo Venezuela, diputado Ángel Medina respaldó el contenido del documento elaborado por el secretario general de la OEA y aclaró que la medida no intenta generar una intervención extranjera, pero si restituir el hilo constitucional.

Yo soy de los que creo que podrían tambien colocarse sobre la mesa la discusión de poder crear en el seno de la OEA, una comision equilibrada de paises que han criticado al gobierno venezolano y paises que lo han apoyado, una comision de la oea que pueda venir a Venezuela y constatar si lo que dice el ciudadano Almagro en su informe es verdad o es mentira”, aseguró Medina.  

El también diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Medina considera necesario ejercer una consulta pública que incluya a todos los sectores del país, para determinar si la población respalda las acciones que pudieran tomarse desde la OEA.

Con información de Derlys Marchán/DP