Widgets Magazine

Luego de conocerse la noticia sobre la detención del ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, el Ejecutivo, a través de un comunicado leído en VTV, asegura que el mimso estaría incurso en “acciones contra la paz y la tranquilidad pública“.

En el documento, se informa que Rodríguez Torres sería parte de “conjuras y complots” que según el Gobierno “perseguían la intención de atentar contra la unidad monolítica de la Fuerza Armada Nacional Boliviariana“.

“Las acciones criminales planificadas por este señor y sus cómplices incluían actos armados y conspiraciones contra nuestra Constitución”, asegura el texto.

A continación el comunicado leído por VTV:

“Fue capturado en la ciudad de Caracas, Miguel Rodríguez Torres.

El Gobierno Bolivariano informa de la captura -en un hotel de la ciudad de Caracas- del señor Miguel Rodríguez Torres, quien en el pasado fungiera como ministro de Interior y director de la Disip y que estaba siendo requerido por la justicia al estar incurso en acciones contra la paz y la tranquilidad pública, y en conjuras y complots que perseguían la intención de atentar contra la unidad monolítica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Las acciones criminales planificadas por este señor y sus cómplices incluían actos armados y conspiraciones contra nuestra Constitución.

Precisamente es el apego de nuestra FANB a los más profundos ideales bolivarianos y de respeto a nuestra Carta Magna, junto al desempeño decidió de nuestros organismo de inteligencia lo que permitió detectar todos los planes agresivos y violentos del orden democrático en los que este señor estaba involucrado.

Ha sido capturado y será puesto a la orden de la justicia.

Queremos recordar al pueblo de Venezuela que el señor Rodríguez Torres fue echado del Gobierno Bolivariano al comprobársele vinculaciones con organismos de inteligencia de Estados Unidos de Norteamérica, nexos que posteriormente el exministro reconoció.

Instamos a los órganos de justicia para que actúen con todo el peso de la ley y con la severidad debida frente a la traición y el crimen, y caiga con celeridad sobre quienes han perpetrado crímenes contra nuestra patria y han tratado de vulnerar la tranquilidad de nuestros compatriotas”.

DP