Widgets Magazine

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, al que la justicia española juzgará por supuestas irregularidades en el traspaso de Neymar, aseguró este martes que no tiene intención de dimitir y que se siente legitimado para seguir al frente del club.

“Aprovecho para decir a todos aquellos que han afirmado que esta Junta, o yo mismo, estamos pensando en dimitir, que no tenemos la menor intención de hacerlo”, dijo Bartomeu en una comparecencia ante los socios más antiguos del club azulgrana.

Nos sentimos legitimados para seguir tomando decisiones y trabajando por el Club“, afirmó el presidente azulgrana, que había ganado las elecciones al cargo en 2015 y cuyo mandato finaliza en 2021.

Ante el ‘senado’ del club, Bartomeu repasó algunos temas principales como el juicio por el traspaso de Neymar al Barcelona, promovido por el grupo brasileño DIS, antiguo poseedor de una parte de los derechos del jugador que se sintió perjudicado en esta operación.

Es muy grave que el juez, en su escrito, dedique la mitad de las casi 50 páginas (de la orden de abrir juicio) a justificar su posición, diciendo que no está de acuerdo, pero que se ha visto obligado a tomar la decisión de abrir el juicio oral”, dijo Bartomeu.

Con información de AFP

NGG