Widgets Magazine

Este miércoles la sede del SEBIN, en El Helicoide, fue testigo de un motín, según el Fiscal designado por la Constituyente, Tarek William Saab, pero que fue desmentido por los denominados “presos políticos”.

A través de las redes circularon declaraciones de Lorent Saleh quien indicaba que el recinto estaba tomado en protesta por los reos que han muerto en el centro penitenciario.

Por su parte, el ex alcalde tachirense recluido, Daniel Ceballos, exigió la presencia de algún funcionario en el sitio, al que calificó de “masmorra” y donde asegura son violados los Derechos Humanos.

Esta situación generó reacciones internacionales, entre ellas, la embajada de Estados Unidos en Caracas que rechazó la situación y se mostró preocupada por la integridad de los ciudadanos, entre ellos, Joshua Holt, estaounidense recluido en el SEBIN desde hace dos años.
El encargado de negocios estadounidense en el país, Todd Robinson, acudió a la cancillería venezolana para pedir información, sin embargo, no recibió respuesta alguna por parte del Ejecutivo Nacional.
DP