Widgets Magazine

Un total de 3.900 funcionarios de la Fuerza Armada, Policía Nacional, Superintendencia de Precios Justos (Sundde) y Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) están desplegados por las panaderías de las 22 parroquias de Caracas para garantizar la producción del pan y su eficaz distribución.

La información la suministró la Sundde a través de su usuario en Twitter, en la cual destacó que durante el dispositivo se está verificando que se cumpla con la medida de que se priorice la materia prima que reciben estos establecimientos para fabricar canilla y pan francés, en un 90 % y el restante en dulce y de otros tipos.

“Estamos defendiendo los intereses del pueblo en unión cívico-militar como lo establece la Constitución. El 90 % de la materia prima debe ser destinada a la producción del pan canilla y francés, la cual debe ser continua”, aseveró el superintendente de la Sundde, William Contreras, refiere otra publicación en la referida red social.

En días pasado fueron juramentados los integrantes del equipo del Plan piloto 700, que tienen como objetivo afrontar las mafias en el sector panadero que impiden que el pueblo acceda de forma directa al producto.

Con información de Noticias24

NGG