Widgets Magazine

Además de indicar que Venezuela “dejará de ser la cenicienta”, de cara al futuro, el técnico Rafael Dudamel aseguró en rueda de prensa que se utilizaron “estrategias viejas y antiguas” para desconcentrar a sus jugadores. 

Desde “teléfonos rotos” hasta un grupo de mujeres enviadas al hotel donde descansaba el plantel el día anterior. Todo fue en vano, ya que La Vinotinto se terminó imponiendo ante Paraguay por 1-0, dejándolos sin posibilidades de clasificar para el Mundial.

“Hubo buen casting, eligieron bien las chicas. Nos causó risa, porque no sé quién las mandó, pero afortunadamente no hubo tentaciones y, en consecuencia, nos hemos llevado los tres puntos con profesionalidad”, detalló Dudamel, quien se mostró muy tranquilo por el rendimiento de su equipo.

Salomón Rondón corroboró las palabras del entrenador Dudamel. “Habían chicas en el hotel, nos estaban tentando, muy lindas, pero somos profesionales y no caímos”.

“Mis jugadores dieron una demostración de profesionalismo, de integridad, de valores”, concluyó el entrenador de 44 años, al mismo tiempo que avisó: “Venezuela dejará de ser la cenicienta a la que se (le) sacan tres puntos”, y afirmó que serán candidatos para Qatar 2022.

Sobre la victoria ante Paraguay, que terminó quitándole cualquier posibilidad de hacerse con un lugar en el Mundial, remarcó que “era un partido con mucho morbo”, porque con el triunfo dejaron fuera a una gran selección, como la paraguaya. “Esta plaza (Asunción) se nos había dado con muchas dificultades”, finalizó.


Fuente Infobae / Perú.com