Widgets Magazine

Oficialismo ganó 13 de 14 alcaldías carabobeñas, el gobernador Rafael Lacava invitó a los nuevos burgomaestres a trabajar de la mano con todos los sectores, incluyendo a los hasta hoy, adversarios.

En un acto realizado en la gobernación del estado con los 13 alcaldes oficialistas, Rafael Lacava exigió a los mandatarios municipales que la crisis y la falta de recursos no sean excusas para no resolver los problemas, los exhortó además a que tengan un gobierno inclusivo.

“Este no es un tiempo para ser sectario, este es un tiempo donde cada uno de ustedes tiene que dar lo mejor de sí mismos para el diálogo, para el reencuentro, para que todos y cada uno de nosotros en los 14 municipios que nosotros representamos, se cena representados por ustedes. Ustedes saben que aquí hay una gran polarización política en el país, ojalá esa polarización política de paso al entendimiento y al diálogo“, dijo Rafael Lacava.

Por su parte, el alcalde de la capital carabobeña, Jesús Alejandro Marvez, anunció que su gestión iniciará de inmediato, combatiendo los principales problemas como la basura, alumbrado y servicios públicos.

“Yo no vengo con revanchismo, yo no vengo aquí a estar golpeando a nadie, aquí hay mucho trabajo que hacer, aquí Valencia necesita mucho trabajo, si ustedes quieren trabajar conmigo, las puertas están abiertas para todo aquel que quiera trabajar, independientemente de tu poder político. Valencia necesita de todos nosotros para salir hacia adelante“, expresó Jesús Alejandro Marvez.

El único municipio de los 14 del estado en el que ganó la corriente opositora fue San Diego, en donde resultó vencedor León Jurado, candidato de la actual alcaldesa Rosa de Scarano.

Con información de RB/DP