Widgets Magazine

 La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), confirmó la contratación del colombiano Reinaldo Rueda como nuevo entrenador de la selección chilena de fútbol.

La decisión quedó sellada después de que los representantes del técnico, de 60 años, negociaran los acuerdos con los dirigentes de la Federación austral y el Flamengo oficializara la salida del estratega.

Lo primero que quiero confirmar es que hemos llegado a total acuerdo con el profesor Reinaldo Rueda“, señaló a los periodistas el vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio.

“A partir de ahora se hará cargo de la selección chilena, en acuerdo satisfactorio, se extiende hasta el Mundial de Qatar 2022″, precisó.

Fazio explicó que la presentación oficial del seleccionador será en las próximas semanas ya que el requiere ordenar sus cosas personales. “Nos pidió algunos días y vamos a presentarlo en las próximas semanas“.

El dirigente de la Federación detalló que el equipo de Rueda estará conformado por tres personas, dos ayudantes un preparador físico.

Con información de Noticias 24

Artículos Relacionados