Widgets Magazine

El dirigente de Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, aseguró que todos los políticos venezolanos que pidan un intervención extranjera en el país deben responder ante la justicia, esto en referencia a la reunión que mantuvo el Secretario de la OEA, Luis Almagro con Lilian Tintori y Patricia de Ceballos, las esposas de los militantes de oposición detenidos,  Leopoldo López y  Daniel Ceballos, .

Rodríguez afirmó que deben haber consecuencias políticas y jurídicas para quienes intenten que existan acciones injerencistas en Venezuela por lo que exigió todo el peso de la ley para esas dirigentes.

“Nosotros desde la dirección general del PSUV, exigimos todo el peso de la ley. No puede un político venezolano estar exigiendo la intervención en Venezuela sin que exista una consecuencia jurídica y política” dijo Rodríguez.

 De igual forma alertó al mundo sobre las consecuencias que podrían haber en la región si se completan acciones desestabilizadoras en el país.

“Venezuela es un punto de equilibrio en la geopolítica latinoamericana y caribeña (…) geopolíticamente es importante que tomen conciencia del papel que juega Venezuela en la geopolítica latinoamericana y caribeña” aseguró.

Por otra parte Héctor Rodríguez, anunció que en los próximos días comenzarán a inaugurarse las casas parroquiales del Psuv en distintas zonas del país.

NGG