Widgets Magazine

El vicepresidente de regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, considera que los venezolanos cuenta “con carácter y conciencia necesaria para frenar a los agentes del imperialismo que pretendan tomar decisiones sobre Venezuela”.

“Tenemos el carácter necesario, la fuerza y la conciencia para no permitir que fuerzas extrajeras decidan sobre el territorio nacional; por eso está el pueblo en la calle, la juventud, los trabajadores, las mujeres, todos para defender nuestra soberanía y nuestra dignidad. Vamos a seguir trabajando para sacar esta patria adelante”, manifestó durante la movilización oficialista que se desarrolló desde la sede de la CANTV en Caracas.

Por su parte el ministro para Agricultura Urbana, Freddy Bernal, también presente en la movilización, mencionó que los venezolanos estarán siempre activo con las banderas de paz, libertad y soberanía.

Aseguró que el fortalecimiento del principio de soberanía será posible con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente.

Con información de AVN

NGG