Widgets Magazine

Con la Izada del Tricolor Nacional, iniciaron este sábado los actos en honor al Libertador y Padre de la Patria, Simón Bolívar, en conmemoración de los 186 años de su muerte.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, indicó que han pasado 186 años, “donde el más grande hombre de la humanidad, Simón Bolívar, existió”.

Resaltó que los venezolanos deben reflexionar en cuanto al legado que dejó El Libertador Simón Bolívar, “no cualquier país pare a un hombre como ese (…) todos los venezolanos debemos sentir orgullo por haber nacido donde nació El Libertador, orgullo patrio y perenne”.

El acto estuvo encabezado por los ministros del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, para la Defensa, Vladimir Padrino López, Habitad y Vivienda, Manuel Quevedo, Turismo, Marleny Contreras y el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello.

La actividad se llevó a cabo en las adyacencias del Panteón Nacional y Mausoleo del Libertador, ubicados en Caracas, donde reposan los restos del Padre de la Patria.