Widgets Magazine

La cantante Taylor Swift donó 50.000 dólares al banco de comida de Greater Baton Rouge como parte de la generosa cifra que ha prometido dar a distintas organizaciones para ayudar a las víctimas y a los afectados por las inundaciones que han asolado Luisiana (Estados Unidos).

Recordemos las inundaciones en la localidad han dejado trece muertos y más de 20.000 personas rescatadas.

“Taylor ha donado 50.000 dólares a nuestro banco de comida. La inundación ha destruido nuestro almacén, pero seguiremos adelante”, escribieron los responsables de la organización en su cuenta de Instagram junto a una foto del equipo sujetando un cartel en el que se leía: “Gracias Taylor”.

esp-taylor-donacion-luisiana

Hace algunas  semanas la cantante se comprometió a donar un millón dólares al fondo Louisiana Flood Relief, animando además al resto del mundo a aportar su granito de arena, bien sea uniéndose a los grupos de voluntarios de ayuda humanitaria o manteniendo a los afectados por la catástrofe en sus oraciones.

“Comenzamos la gira mundial ‘The 1989 World Tour’ en Luisiana y los maravillosos fans nos hicieron sentir completamente en casa. El hecho de que tantas personas se hayan visto obligadas a abandonar sus casas esta semana me rompe el corazón”, afirma la intérprete en un comunicado público, en el que añadía: “Animo a todos aquellos que puedan a ayudar y a que enviéis vuestras oraciones y vuestro amor en un momento tan terrible”.

Con información de: Yahoo 

LorenaMartínez

Artículos Relacionados