Widgets Magazine

Este miércoles el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó como una “desgracia para la humanidad” la crisis por la cual atraviesa Venezuela.

“Lo que sucede en Venezuela es una desgracia para la humanidad (…) Es un problema muy, muy serio, no hemos visto un problema así en décadas en términos del tipo de violencia que hemos sido testigos” dijo.

Trump aseguró que estará trabajando con los países de la región sobre la situación en el país, ya que considera que la paz y la armonía en la nación es del interés de todo el continente.

“Nosotros haremos todo lo que sea necesario y estaremos trabajando juntos para hacer lo que sea necesario para ayudar a arreglarlo” comentó.

Asimismo el mandatario norteamericano opina que Venezuela cuenta con los recursos necesarios para salir del la crisis , por lo que espera que la situación cambie pronto.

“En realidad estoy hablando sobre asuntos humanitarios, cuando miras las reservas que tienen de petroleo, el potencial que tiene Venezuela , de alguna manera se pregunta ¿por que está sucediendo eso? ¿como es posible eso? pero ha sido increíblemente muy mal administrado por mucho tiempo y espero que eso cambie”

Las declaraciones las ofreció Donal Trump tras sostener una reunión con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos en la Casa Blanca.

NGG