Widgets Magazine

El secretario de Organización Nacional de Unidad Visión Venezuela, Tony Tovar, fijó posición acerca del Frente Amplio e hizo algunas sugerencias para ser tomadas en cuenta.

 

“Hoy Venezuela sufre la peor hiperinflación, escasez, reaparición de enfermedades antes erradicadas; escasez de alimentos y muertes por desnutrición; con el añadido que la hambruna no se vivía desde la guerra de independencia y mientras que la hiperinflación nos era absolutamente desconocida; esa Venezuela nos clama respuestas operativas, viables y realizables en el más corto plazo posible”. Explicó Tovar a través de una misiva.

 

El secretario señaló, que frente a esa exigencia y urgencia social, los factores políticos tienen que alinearse en el propósito de resolver en el corto, mediano y largo plazo la “hecatombe” donde la “estupidez” de unos pocos con las ideologías obsoletas han sumido a la Nación.

“Para sacar a Venezuela del desastre en el que se encuentra sumergido, lo que debe entenderse es que toda  realidad se funda en la evolución de la conciencia individual, la misma que define y determina la consciencia de las masas en forma de convicciones y valores colectivos; de lo contrario, la sola exhortación a las personas para adoptar nuevos paradigmas  siempre ha resultado inútil”.

Igualmente recalcó, que algunos factores que hacen vida en el país han estado sonando alarmas e intentando persuadir durante décadas.

A juicio del dirigente político, ha llegado la hora de organizar el sentimiento generalizado de cambio de gobierno y de modelo.

Asimismo, explicó que el alineamiento de las distintas expresiones sociales en el Frente Amplio Venezuela Libre-Bolívar-Heres, consiste en hacer que todos los factores y actores, de estructura operativa o estratégica, mediante el diálogo constructivo y la acción cooperativa puedan consensuar una unidad de objetivos, conjuntamente con unas estrategias y planes operativos interconectados que consigan que la suma de todos estos aportes sea mayor que la particularidad de cada uno de ellos por separado.

Finalmente, para Tovar es indispensable una nueva política de intención y alineamiento organizacional del mensaje a los distintos estratos psico-sociológicos que componen la diversidad social; vistos como un universo abierto, omnicéntrico y en expansión, por el bien de Venezuela.


Nota de prensa