Widgets Magazine

Durante cuatro semanas consecutivas el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, ejecuta en la Autopista Valle-Coche la construcción de la pila 5 de la rampa hacia la Intercomunal del Valle, enmarcada en la cuarta línea de acción del Plan de Inversión de Obras Públicas 2017.

Se prevé para ello el cierre parcial de la autopista, para restituir el tránsito con total normalidad el lunes 20 de marzo.

Estas labores, que se iniciaron el lunes 20 de febrero, comprenden la demolición, excavación, construcción de losas superiores, de fundación y muros para luego realizar trabajos concernientes a rellenos, remates y fraguado.

Los trabajos se realizarán durante el asueto de Carnaval y se extenderán los fines de semana para cumplir con el objetivo de garantizar a la población las obras de que mejoren su movilidad por la ciudad.

Con la construcción del elevado para la conexión entre la Autopista Valle- Coche y la Intercomunal El Valle, se prevé mejorar la movilidad de las usuarias y usuarios que transitan a diario por este acceso vial, con la finalidad de favorecer aproximadamente a 2 mil habitantes.

Fuente: Prensa Mippci con información Prensa MPPTOP